lunes, 23 de abril de 2012

http://www.spreaker.com/user/4621295/ejercitate_se_saludable

6 comentarios:

  1. :D tienes buena voz, nomas ojo con la musica de fondo

    ResponderEliminar
  2. me gusto el tema, tambien el fondo pero en ocasiones se escucha como que te trabas algo, pero me encanto el tema!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Amelia, me hubise gustado que la musica de fondo fuera solo pista, pero igual tu voz se escucha muy bien, y el tema fue dinamico.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu voz, muy animadora y simpaticona :P el tema me parece muy bien, ya que todo lo relacionado con la salud es interesante. El fondo no me convencio mucho, quizas una cancion mas ritmica y que fuera solo pista hubiese estado mejor. Una cancion en medio del podcast no creo que hubiese sido necesario, pero muy bien el nivel de voz y el tema =)

    ResponderEliminar
  5. buen tema, solo que se escucha una especie de ruido en algunas partes

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho la música de fondo... ten cuidado nomas con las "S" y los niveles de audio están altitos, ademas los cortes de la música se escuchan mucho... y tendré que hacerte caso y tendré que hacer ejercicio U_U...

    ResponderEliminar